Fee Reega ofrece este martes un concierto en Chamberí dentro del ciclo de folk contemporáneo

Fee Reega nació en Balingen en el sur de Alemania y pasó por las escenas musicales de Berlín y Madrid antes de mudarse a Asturias, donde actualmente reside en Gijón. Ha publicado discos en alemán, inglés y castellano, entre ellos dos LPs de estudio, “La Raptora” (2014) y “Sonambulancia” (2017).

Test de claidad del sueño

A parte de su proyecto propio que ella define como «folk problemático», es cantante y compositora de la banda postpunk «Captains» y del grupo alemán de folkrock psicodélico «Dead Hands».

Con sus canciones dulces y oscuras cantadas en castellano con acento alemán ya se ha consolidado en la escena musical de España y está constantemente trabajando en nuevos proyectos. Reega es un mundo por descubrir.

El concierto de Fee Reega forma parte del ciclo de folk contemporáneo que de manera mensual se viene desarrollando en el Centro cultural Galileo de Chamberí que reúne una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales.

Fecha: Martes, 11 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Galileo, calle Galileo, 39, distrito de Chamberí.

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: Todos los públicos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *