Noticias » Distritos » Vicálvaro » La Comisión de Fiestas de Vicálvaro anuncia las fechas de sus actuaciones estelares

La Comisión de Fiestas de Vicálvaro anuncia las fechas de sus actuaciones estelares

Gacetín Madrid

La Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro ha anunciado las fechas definitivas para las actuaciones principales, que tendrán como protagonistas a Agoney y a Efecto Pasillo.

Tras las votaciones celebradas en octubre, las dos actuaciones más votadas por los vecinos fueron Agoney y Efecto Pasillo, que dejaron por el camino a otros como Kiko Veneno, La Fuga, Antílopez o David Otero.

El próximo viernes, 28 de junio, Agoney será el encargado de deleitar a los vecinos con su música, a partir de las 22:30 horas. A la misma hora, pero el sábado, 29 de junio, el protagonista será Efecto Pasillo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Comisión de Fiestas del distrito de Vicálvaro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.