Este será el recorrido y el horario de la Cabalgata de Reyes 2019 de Villaverde Alto-Ciudad de los Ángeles

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en Villaverde Alto-Ciudad de los Ángeles el próximo sábado, 5 de enero. A las 19:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la Avenida de Andalucía.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos saldrán a las 19:00 horas de la Avenida de Andalucía y recorrerán Verbena de la Paloma, La del Manojo de Rosas, Anoeta, atravesará por la Avenida de Andalucía, Alcocer, Avenida Real de Pinto, Parvillas Altas, Doctor Pérez Domínguez, Plaza del Ágata y Paseo Alberto Palacios, finalizando en Manuela y Rosario con Astilleros.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos. Unas 1.500 personas formarán el cortejo que acompañará a los Reyes Magos, pertenecientes a asociaciones de padres y madres de alumnos, asociaciones vecinales y asociaciones juveniles.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de 2.000 de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Restricciones de tráfico y medidas de seguridad

Se prohíbirá circular a todos los vehículos, desde las 16 hasta las 21:30 horas del día 5 de enero de 2019.

Se exceptúan:

  • Los turismos.
  • Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
  • Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
  • Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
  • Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
  • Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
  • Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
  •  Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
  • Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el distrito de Villaverde.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *