Noticias » Distritos » Chamartín » Un motorista de 31 años herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de la Castellana

Un motorista de 31 años herido grave tras colisionar con un turismo en el Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años ha resultado herido grave este miércoles, 5 de diciembre, tras colisionar con su motocicleta contra un turismo en el Paseo de la Castellana.

Los hechos han ocurrido esta tarde de miércoles, 5 de diciembre, sobre las 4 de la tarde, en el lateral del Paseo de la Castellana, a la altura del número 73, frente a Nuevos Ministerios, en el distrito madrileño de Chamartín.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneal severo y diversas fracturas en clavícula, brazos y piernas. Tras intubarle, el motorista es trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Al parecer, ambos vehículos han colisionado al coincidir en el acceso al lateral del paseo. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.