De esta manera, tanto este miércoles, 5 de diciembre, como el jueves 6, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, queda limitada a 70 kilómetros por hora. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

Para este jueves se activa el escenario 2, que también comprende la prohibición de aparcar en la zona SER a los vehículos que no sean CERO emisiones. Sin embargo, al ser el jueves día festivo y no funcionar el SER la medida no es de aplicación.

El Ayuntamiento de Madrid anunciará este jueves antes de las 12:00 horas del mediodía las medidas a aplicar el viernes. La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web  y redes sociales.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG