‘Versos al paso’ pinta sus últimas palabras este lunes en el cruce de Paseo del Prado con Cibeles

Boa Mistura pinta el último verso de Versos al Paso y presenta junto a Manuela Carmena la guía digital para recorrer Madrid de verso en verso.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el colectivo Boa Mistura presencian la creación del último de los 1.100 versos que forman parte de Versos al paso, el proyecto de fomento de la poesía que se ha puesto en marcha en los pasos de cebra de la ciudad.

La alcaldesa y Boa Mistura cerrarán el proyecto con este último verso que se pintará en directo a las 13:00 horas en el cruce de Paseo del Prado con la Plaza de Cibeles. Además, presentan la web que en forma de guía digital permite descubrir y generar recorridos poéticos entre los 1.100 versos por toda la ciudad.

En el acto, donde se hará balance del proyecto y se ofrecerán datos de participación, también estarán presentes Marisol Mena, directora general de Patrimonio y Paisaje Urbano, y Mar Abad, escritora y periodista participante en el proyecto.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *