Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Mercadona inaugura en San Blas-Canillejas una nueva tienda con 27 puestos de trabajo

Mercadona inaugura en San Blas-Canillejas una nueva tienda con 27 puestos de trabajo

Gacetín Madrid
  • Las nueva tienda supone la creación de 27 puestos de trabajo en el supermercado que abre hoy en Madrid capital.
  • El nuevo supermercado de la calle Estocolmo ha supuesto una inversión de 5,7 millones y en su construcción han participado 43 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra.

Mercadona ha inaugurado este lunes, 3 de diciembre, dos nuevos supermercados eficientes en Madrid, concretamente en la calle Estocolmo, 22-24, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, y en Valdemoro. Estos supermercados, que abren con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que «refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presentan mejoras de las que se benefician tanto los “Jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad», exponen.

Para ello, estos nuevos supermercado cuentan con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, disponen de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan o pastelería refrigerada entre las novedades.

Además, ambos supermercados disponen, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercados eficientes cuentan con una superficie de sala de ventas de 1.726 metros cuadrados el situado en Madrid capital y 1.913 metros cuadrados el situado en la localidad de Valdemoro. Disponen de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

En la construcción de estas nuevas tiendas eficientes de Mercadona en Madrid han participado 43 proveedores que han dado empleo a 120 personas durante la fase de obra, mientras que en supermercado de Valdemoro han participado 46 proveedores que han dado empleo a 394 personas.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.