• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Detenido en Tetuán un hombre por fabricar bebidas alcohólicas en el sótano de su bar

Gacetín Madrid 2 diciembre, 2018
2 diciembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
835

Un hombre de origen chino ha sido detenido en Tetuán este sábado, 1 de diciembre, acusado de elaborar bebidas alcohólicas en el sótano del bar, donde además vendía productos sin registro sanitario europeo.

Agentes de la Unidad de Intervención de Distrito de Tetuán han detenido este sábado, 1 de diciembre, al propietario del bar-cafetería ‘La Sirena’, en la calle Cañaveral del distrito madrileño de Tetuán, acusado de un delito contra la salud pública.

Al parecer, elaboraba bebidas alcohólicas en el sótano del bar donde, además, vendía sus productos sin registro sanitario europeo. La intervención policial comenzó cuando, dentro de las labores de vigilancia habituales, los agentes detectaron, además de las deficientes condiciones higiénicas del local, diversos productos sin el registro sanitario europeo obligatorio.

Ante ello, requirieron la presencia del Servicio Sanitario del Ayuntamiento de Madrid, cuyos inspectores accedieron al sótano del local, encontrando decenas de recipientes con un líquido a partir del cual el propietario elaboraba vino de arroz.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por ello, el local ha sido precintado por el Servicio Sanitario del Ayuntamiento de Madrid y el propietario, de origen chino, ha sido detenido acusado de un delito contra la salud pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La exposición del yacimiento del Cerro de los Batallones de Madrid recibe más de 78.000 visitas
siguiente noticias
Segundo ataque en dos semanas a la placa en homenaje a Yolanda González en Latina

Te puede interesar

Tasa de alcoholemia al volante: la rebaja que...

15 agosto, 2026

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

Madrid reúne a más de 100 arqueólogos y...

15 agosto, 2026

Ayuso denuncia que Pedro Sánchez «ha dejado que...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

14 agosto, 2026

Atendidas 340 personas en Madrid por problemas de...

14 agosto, 2026

Alerta roja – El Retiro y otros grandes...

14 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La C-5 de Cercanías reabre este lunes entre...

15 agosto, 2026

Mariano Barbacid, Audrey Pascual y un bombero con...

15 agosto, 2026

PSOE y Más Madrid aprovechan La Paloma para...

15 agosto, 2026

Almeida ensalza La Paloma como «una jornada de...

15 agosto, 2026

Alerta roja – El Retiro y otros grandes...

14 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión