Noticias » Deportes » Natación sincronizada » El Centro M-86 recibe este fin de semana a la élite infantil y junior de la natación artística

El Centro M-86 recibe este fin de semana a la élite infantil y junior de la natación artística

Gacetín Madrid

El Centro de Natación M-86 (Madrid) volverá a ser la sede del Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior de Natación Artística, la primera cita nacional de la temporada a la que acudirán 27 clubes de todo el país. La AD Sincro Retiro defiende el título nacional de figuras y el Real Canoe NC luchará por subir al podio nacional.

El XVI Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior se disputará del 1 al 2 de diciembre (sábado mañana y tarde y domingo mañana), donde participarán las futuras promesas de esta disciplina. Además, el campeonato contará con las tradicionales pruebas para las selecciones nacionales infantil y junior y contará con la realización de un seminario formativo para entrenadores/as y jueces.

A la cita acuden los dos grandes clubes de la Comunidad de Madrid, la AD Sincro Retiro y el Real Canoe NC. La primera tiene la dura tarea de defender el título nacional de Figuras infantil con sus 16 deportistas, entre las que se encuentra Mercedes Díaz, reciente campeona de Madrid. Por su parte, Canoe, el club con mayor representación de la competición (17), aspirará a alcanzar el podio nacional.

En cuanto a la categoría junior, que realizará las Rutinas Técnicas de Solo, Dúo, Dúo Mixto y Equipos, el Real Canoe NC acude al campeonato con 17 nadadoras, mientras que la AD Sincro Retiro lo hará con 8. El acceso al Centro de Natación M-86 será gratuito para todos los asistentes.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.