Un motorista de 25 años herido grave tras colisionar con un microbús en el Paseo de Prado

Un hombre de 25 años ha resultado herido grave este noche de jueves, 29 de noviembre, tras colisionar con un autobús en el Paseo de Prado, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurido sobre las 10 de la noche de este jueves, 29 de noviembre, a la altura del número 18 del Paseo del Prado, frente al Ministerio de Sanidad, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, el microbús giró a la izqueirda en un cruce para cambiar de sentido cuando el motorista ha perdido el control de su vehículo, de la empresa de alquiler de motocicletas ‘Muving’, y ha impactado contra el microbús, quedando bajo él.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un trauma craneoencefálico severo y un trauma pélvico, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estaso grave. Además, un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del microbús por un ataque de pánico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado con los sanitarios y la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque la calzada mojada ha podido ayudar a la caída del motorista.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *