Noticias » Distritos » Centro » Un motorista de 25 años herido grave tras colisionar con un microbús en el Paseo de Prado

Un motorista de 25 años herido grave tras colisionar con un microbús en el Paseo de Prado

Gacetín Madrid

Un hombre de 25 años ha resultado herido grave este noche de jueves, 29 de noviembre, tras colisionar con un autobús en el Paseo de Prado, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurido sobre las 10 de la noche de este jueves, 29 de noviembre, a la altura del número 18 del Paseo del Prado, frente al Ministerio de Sanidad, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, el microbús giró a la izqueirda en un cruce para cambiar de sentido cuando el motorista ha perdido el control de su vehículo, de la empresa de alquiler de motocicletas ‘Muving’, y ha impactado contra el microbús, quedando bajo él.

Sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un trauma craneoencefálico severo y un trauma pélvico, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estaso grave. Además, un psicólogo del SAMUR ha atendido al conductor del microbús por un ataque de pánico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado con los sanitarios y la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque la calzada mojada ha podido ayudar a la caída del motorista.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.