Detenido en Puente de Vallecas un hombre que conducía ebrio y llevaba un rifle en el maletero

La intervención se cerró con la investigación al conductor por un delito contra la seguridad vial, y dos actas, una de tenencia de sustancias estupefacientes y otra de intervención de armas, por portar un rifle blaser con mira telescópica.

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la Unidad Integral de Distrito de Puente Vallecas interceptaron en la madrugada del pasado domingo, 25 de noviembre, un vehículo cuyo conductor se encontraba ebrio y portaba un rifle en el maletero.

Dos agentes que se encontraban realizando patrullaje preventivo en el distrito de Puente de Vallecas observaron como un vehículo era conducido de forma anómala y errática, por lo que se procedió a identificar a su conductor.

Este mostraba síntomas claros de estar bajo la influencia del alcohol, arrojando un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. En el registro superficial se descubrió que esta persona portaba sustancias estupefacientes, 2 bolsitas pequeñas de cocaína y dos pastillas de hachís.

En la posterior inspección al vehículo, se encontró en el maletero un rifle calibre 30-06 de la marca BLASER, por lo que se confeccionó un acta denuncia por infracción a la LO 4/2015 de Protección de seguridad ciudadana y una denuncia al RD 137/1993 Reglamento de Armas, estando el propietario del arma influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Las sustancias estupefacientes fueron intervenidas para su remisión junto con el acta denuncia y el rifle fue depositado en las dependencias de la Unidad Integral del distrito Puente Vallecas a la espera de su traslado a la intervención de armas de la Guardia Civil.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *