Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido en Puente de Vallecas un hombre que conducía ebrio y llevaba un rifle en el maletero

Detenido en Puente de Vallecas un hombre que conducía ebrio y llevaba un rifle en el maletero

Gacetín Madrid

La intervención se cerró con la investigación al conductor por un delito contra la seguridad vial, y dos actas, una de tenencia de sustancias estupefacientes y otra de intervención de armas, por portar un rifle blaser con mira telescópica.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes a la Unidad Integral de Distrito de Puente Vallecas interceptaron en la madrugada del pasado domingo, 25 de noviembre, un vehículo cuyo conductor se encontraba ebrio y portaba un rifle en el maletero.

Dos agentes que se encontraban realizando patrullaje preventivo en el distrito de Puente de Vallecas observaron como un vehículo era conducido de forma anómala y errática, por lo que se procedió a identificar a su conductor.

Este mostraba síntomas claros de estar bajo la influencia del alcohol, arrojando un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. En el registro superficial se descubrió que esta persona portaba sustancias estupefacientes, 2 bolsitas pequeñas de cocaína y dos pastillas de hachís.

En la posterior inspección al vehículo, se encontró en el maletero un rifle calibre 30-06 de la marca BLASER, por lo que se confeccionó un acta denuncia por infracción a la LO 4/2015 de Protección de seguridad ciudadana y una denuncia al RD 137/1993 Reglamento de Armas, estando el propietario del arma influenciado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Las sustancias estupefacientes fueron intervenidas para su remisión junto con el acta denuncia y el rifle fue depositado en las dependencias de la Unidad Integral del distrito Puente Vallecas a la espera de su traslado a la intervención de armas de la Guardia Civil.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.