La Fundación Isabel Gemio celebra su 10º aniversario con un concierto solidario en Chamberí

  • Evento de la Fundación Isabel Gemio para celebrar el 10º aniversario y recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.
  • Gran concierto solidario con Miguel Poveda, Antonio Carmona, Pasión Vega, María Toledo, Cristina Toledo y el ballet de Víctor Ullate.

La Fundación Isabel Gemio lleva diez años luchando para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras, apoyando y financiando importantes proyectos de investigación científica de estas enfermedades.

Este año la Fundación cumple su décimo aniversario con la organización de un gran evento que, bajo el lema “Estrellas por la ciencia” quiere celebrar un acontecimiento memorable, emotivo, único y especial, abierto al gran público en el que la música será la gran protagonista a través de un concierto irrepetible y al que está previsto que asistan numerosos rostros conocidos.

Gracias a la solidaridad de todos los artistas participantes, la recaudación obtenida irá íntegramente a financiar las líneas de investigación de la Fundación. El concierto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en la Sala Roja de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, en el distrito madrileño de Chamberí.

Sobre la Fundación Isabel Gemio

La Fundación Isabel Gemio tiene como objetivo contribuir a acelerar la investigación de las enfermedades raras, en aquellos aspectos biológicos, fisiopatológicos, genéticos o terapéuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicación de tratamientos, además de fomentar la sensibilización y concienciación de la sociedad sobre la realidad de estas crueles patologías e intentar fomentar la mejora de la calidad de vida de las persona afectadas por estas enfermedades minoritarias y sus familias.

La Fundación, centra así, sus esfuerzos en financiar proyectos de investigación científica que buscan el tratamiento o cura de estas enfermedades, apoyando la investigación biomédica básica, clínica y traslacional de aquellos grupos que son líderes en investigación en nuestro país, dentro de la red CIBERER.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *