Un socavón de tamaño «considerable» obliga a cortar el carril de subida desde Cibeles hacia Gran Vía

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el carril izquierdo de subida desde Cibeles hacia Gran Vía como consecuencia de un socavón de tamaño «considerable».

El socavón se ha producido esta mañana de domingo, 25 de noviembre a la altura del número 49 de la calle Alcalá, en las proximidades de un respiradero de Metro. La circulación en esta calle se ha quedado limitada a un carril y al Bus-Taxi, por lo que desde el Ayuntamiento de Madrid se recomienda utilizar vías alternativas.

En ese momento no circulabra por la calzada ningún vehículo, dado que la zona ha permanecido cortada por la manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *