Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Un hombre de 55 años herido al ser atacado por un pitbull en San Blas-Canillejas

Un hombre de 55 años herido al ser atacado por un pitbull en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años ha resultado herido tras ser atacado por un perro de raza pitbull en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas del pasado martes, 20 de noviembre, frente a un comercio del número 22 de la calle Boltaña, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al parecer, el hombre se detuvo en un escaparate y, cuando lo estaba mirando, un perro de raza pitbull le enganchó la mano derecha con la boca, provocándole varias heridas incisivas de dientes de 1,5 centímetros. Al lugar se desplazaron los sanitarios del SAMUR, que le dieron las curas necesarias y, al no haberse visto afectada su sensibilidad, fue dado de alta en el lugar del suceso.

La víctima ha hecho pública su intención de denunciar el caso ante la Policía y ha expuesto que el perro continúa en el barrio, aunque ahora lleva puesto un bozal.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.