• Este jueves, 22 de noviembre, Inés Sabanés estará en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo y se reunirá con el director general de Medio Ambiente de la Comisión Europea.
  • Denunciará «la falta de colaboración de la Comunidad de Madrid en la lucha contra la contaminación que está abanderando la ciudad».

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, defenderá este jueves Madrid Central ante la comisión de peticiones del Parlamento Europeo y ante la Comisión Europea, organismos a los que trasladará «las continuas trabas y falta de colaboración de la Comunidad y el Consorcio Regional de Transportes en la puesta en marcha de esta zona de bajas emisiones».

Sabanés y el diputado de la Asamblea de Madrid, Alejandro Sánchez, están invitados por la Comisión de Peticiones de la Eurocámara para defender su petición de que la UE se implique para garantizar el cumplimiento en Madrid de las normativas europeas sobre calidad del aire que la Comunidad y el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento han incumplido desde 2010.

Posteriormente, Inés Sabanés se reunirá a las 11:30 horas con el Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Daniel Calleja, para abordar esta misma cuestión.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete