Noticias » Distritos » Villaverde » Un camionero acusado de haber golpeado en estado ebrio siete coches en Villaverde

Un camionero acusado de haber golpeado en estado ebrio siete coches en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido el responsable de golpear con su camión esta noche de lunes, 19 de noviembre, a siete coches que estaban aparcados en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron este lunes, 19 de noviembre, pasadas las 10 de la noche, cuanto el conductor de un camión, en estado ebrio, golpeó hasta siete vehículos hasta terminar deteniéndose.

Tras las llamadas de testigos, agentes de la Policía Municipal de Madrid se personaron en el lugar y le llevaron a cabo al camionero el test de alcoholemia, que resultó positivo. El autor de los hechos pasará en próximas horas a disposición judicial.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.