La Comunidad de Madrid creará 1.125 nuevas plazas educativas en la región con la construcción de un nuevo colegio en Alcorcón y de un instituto en Loeches, así como con la ampliación de otros tres centros educativos públicos en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Torrejón de la Calzada y Madrid.

En concreto en la ciudad de Madrid, la Comunidad dedicará más de 1,2 millones de euros para ampliar el colegio ‘Maestro Padilla’, ubicado en barrio de Buena Vista, en el PAU de Carabanchel Alto de Madrid.

Esta actuación permitirá crear 150 nuevas plazas gracias a la construcción de seis aulas de Educación Primaria y dos aulas de desdoble. Con las nuevas infraestructuras se completa un centro que, en este curso 2018/19, cuenta con nueve aulas de Infantil, nueve de Primaria y diez aulas polivalentes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete