Noticias » Distritos » Carabanchel » El colegio ‘Maestro Padilla’ de Carabanchel contará con 150 nuevas plazas de Educación Primaria

El colegio ‘Maestro Padilla’ de Carabanchel contará con 150 nuevas plazas de Educación Primaria

Gacetín Madrid
La Comunidad de Madrid creará 1.125 nuevas plazas educativas en la región con la construcción de un nuevo colegio en Alcorcón y de un instituto en Loeches, así como con la ampliación de otros tres centros educativos públicos en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Torrejón de la Calzada y Madrid.

En concreto en la ciudad de Madrid, la Comunidad dedicará más de 1,2 millones de euros para ampliar el colegio ‘Maestro Padilla’, ubicado en barrio de Buena Vista, en el PAU de Carabanchel Alto de Madrid.

Esta actuación permitirá crear 150 nuevas plazas gracias a la construcción de seis aulas de Educación Primaria y dos aulas de desdoble. Con las nuevas infraestructuras se completa un centro que, en este curso 2018/19, cuenta con nueve aulas de Infantil, nueve de Primaria y diez aulas polivalentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.