Noticias » Deportes » Waterpolo » El CN La Latina no falla y se lleva 3 puntos muy importantes en su visita a Sevilla

El CN La Latina no falla y se lleva 3 puntos muy importantes en su visita a Sevilla

Gacetín Madrid

Los viajes a Sevilla siempre son complicados porque el conjunto hispalense hace de su piscina un terreno infranqueable pero, esta vez, el primer equipo del CN La Latina-Lara ha sabido sacar petróleo y sumar una nueva victoria (7 – 10) que le vuelve a aupar a lo más alto de la tabla de Primera División.

Esos primeros puestos los está defendiendo con uñas y dientes el conjunto femenino del CDN Boadilla, que se mantiene invicto en esta cuarta jornada de Liga al vencer cómodamente a la UE Horta (13 – 4).

Pero no todo han sido buenos resultados para los equipos madrileños en la última jornada de las Ligas Nacionales de Waterpolo. El equipo del CN Tres Cantos viajaba a Ceuta para enfrentarse a un CN Caballa siempre complicado. Con un marcador final escaso de goles (2 – 2), los madrileños eran los primeros en anotar, mientras que los locales lo hacían en el segundo parcial.

Tras el reinicio, la igualdad se mantuvo en la piscina y en el marcador (1 – 1) y en el último cuarto ninguno de los dos equipos fue capaz de romper las tablas. Reparto de puntos en un encuentro atípico que coloca a los de Tres Cantos undécimos con solo dos puntos.

Igual de parejo estuvo el encuentro del CN La Latina-Iara B en Segunda División ante el WP Elx. Las tablas se mantuvieron hasta el inicio de la segunda parte (3 – 3), cuando los madrileños parecían reaccionar y anotar un buen tercer parcial de 5 – 2 para afrontar los últimos ocho minutos con la tranquilidad del 8 – 5 del marcador.

Sin embargo, no se esperaron la misma reacción del lado ilicitano, que arrasó a los madrileños para, finalmente hacerse con los tres puntos tras el último tanteo de 2 – 6 y el 10 – 11 final que los mantiene colistas de la categoría, aunque con buenas sensaciones al perder por la mínima ante un firme candidato al ascenso.

Más difícil lo tuvo el equipo femenino del CN Cuatro Caminos ante el CW Dos Hermanas. Las sevillanas sacaron una ligera ventaja en los dos primeros parciales del encuentro (4 – 3 y 2 – 1), ampliándola hasta el 10 – 6 tras el final del tercer cuarto. Las madrileñas intentaron reaccionar, aunque el 1 – 3 a su favor no fue suficiente para remontar el partido y caer por 11 – 9. Con este resultado, las del Cuatro Caminos se hunden en la parte baja de la clasificación tras no haber sumado todavía ningún punto.

Boadilla continúa colíder junto al CN Catalunya

Mejores noticias para el CN La Latina-Iara en su paso por la Primera División masculina. Tras su pequeño resbalón en la pasada jornada, los madrileños vuelven a la senda de la victoria, esta vez frente al WP Sevilla. Los madrileños impusieron su ritmo desde el inicio con un buen primer parcial de 1 – 3 y manteniendo las distancias antes del descanso (3 – 5).

Con la reanudación, La Latina volvía a marcar la diferencia (1 – 2) y, con una ventaja de tres goles, sus jugadores no dejaron que los hispalenses se acercasen en el marcador, cerrando el encuentro con el 7 – 10 definitivo. Con este resultado, los madrileños son segundos a dos puntos del CN Sant Feliú, que se mantiene líder con pleno de victorias.

Por último, las chicas del CDN Boadilla tuvieron un cómodo encuentro en casa ante la UE Horta. Las madrileñas dominaron el juego de principio a fin y el 7 – 1 de la primera parte dejaría el partido visto para sentencia. Con un empate a dos en el tercer periodo, Boadilla amplió su renta ante las catalanas, llevándose los tres puntos gracias al 13 – 4 final.

Las de Mar Rodríguez se mantienen colíderes de Primera División, empatadas a puntos con el CN Catalunya, que tampoco ha conocido la derrota hasta esta cuarta jornada.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.