Las filtraciones de agua de la lluvia obligan a cortar otra vez dos túneles en Madrid

Las lluvias caídas este lunes, 19 de noviembre, sobre la ciudad de Madrid han obligado ha cortar, una vez más, dos túneles por las filtraciones de agua.

Los túneles afectados, según ha informado el Centro de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, han sido el de Ríos Rosas y el de O´Donnel, que han sufrido cortes totales, provocando un caos circulatorio en la zona a primeras horas de la mañana.

También se ha visto afectados el túnel de plaza de Castilla sentido plaza de Cuzco, cuyo carril derecho ha sido cortado, y el túnel de Cristo Rey, que ha sido cortado en sentido A-6.

Ya el pasado lunes, 5 de noviembre, las intensas lluvias caídas provocaron diversas filtraciones en varios túneles de la capital, provocando cortes totales en dos túneles y parciales en otros tantos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *