La AV Sanchinarro celebra este domingo el Día del Niño con un amplio programa de actividades

Este domingo, 18 de noviembre, la Asociación de Vecinos de Sanchinarro, en el distrito madrileño de Hortaleza, celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño con un amplio programa de actividades.

La diversión dará comienzo a las 11:00 horas en el parque de la calle Fernando de Rojas, con las carreras organizadas por el Club de Atletismo Sporting de Hortaleza para niños y adolescentes. La inscripción se hará en el mismo lugar de la prueba y constará de las siguientes edades: – 1 a 6 años    – 7 a 10 años  – 11 a 15 años y – 16 a 18 años.

En el mismo lugar, el Grupo de Adolescentes de Sanchinarro ha organizado una ginkana que explicará los derechos y deberes de los niños y niñas. La animación en el parque correrá a cargo de Ana Egea.

Además, habrá taller de pulseras, pintacaras, circo y guiñol a partir de las 12:00 horas. Y nuevamente se contará con la presencia de coches y motos de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional. Además, durante la mañana habrá sorteos de material deportivo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *