Noticias » Distritos » Chamartín » El universo sonoro de ‘César Latorre Trío’ llega este jueves al distrito Salamanca

El universo sonoro de ‘César Latorre Trío’ llega este jueves al distrito Salamanca

Gacetín Madrid

César Latorre Trío fue creado en 2005 en Amsterdam. Libertad de interpretación, sonido actual e improvisación son las líneas maestras de la formación.

En el universo sonoro de sus composiciones hay contrastados momentos entre la más delicada intimidad y una agresiva actitud rockera, que proyectan al público un universo sonoro personal, resultado de las diversas influencias y procedencias de cada integrante. “Collage”, su último trabajo, es una nueva apuesta hacia un original sonido de trío de piano.

El símil pictórico del título describe a la perfección esas múltiples influencias confluyendo hacia un mensaje sonoro único, desde el jazz más “billevansiano” hasta el hip hop, pasando por el flamenco, el groove o los ritmos latinos.

César Latorre: piano
Reinier Elizarde: contrabajos
Andres Litwin: batería

Fecha: Jueves, 15 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Buenavista, avenida de los Toreros, 5, distrito de Salamanca.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 90 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.