Dos heridos, uno grave, tras una reyerta entre vecinos esta madrugada en San Blas-Canillejas

Un hombre de 31 años ha resultado herido grave esta madrugada de jueves, 15 de noviembre, tras ser apuñalado durante una reyerta por ruidos con un vecino de 74 años en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este jueves, 15 de noviembre, en una vivienda del número 25 de la calle Marineros, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Al parecer, una discusión entre ambos por habría desencadenado el apuñalamiento del hombre de 74 años al de 31, ambos vecinos.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han atendido a la víctima, de 31 años, con tres heridas por arma blanca, una en el brazo derecho, otra en el izquierdo y una tercera en el epigastrio (altura del estómago), la más grave de todas. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado grave al Hospital de La Paz.

El presunto agresor de 74 años también ha tenido que ser atendido por sanitarios del SAMUR con un traumatismo facial, por lo que es trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, la discusión pudo comenzar por el ruido que hacía la víctima en su vivienda y su vecino de 74 años acudió a su domicilio a reprochárselo.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *