El Banco de Alimentos de Madrid busca 12.000 voluntarios para la Gran Recogida de 2018

La VI Edición de la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Madrid pretende recaudar en esta edición 2.700.000 kilos de alimentos, lo que supone el 15% del total que anualmente ingresa esta entidad en sus almacenes.

Para ello, la Gran Recogida de Alimentos 2018, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, ha solicitado la colaboración de todos, pidiendo la ayuda de voluntarios que, en un turno de 4 horas, cubrirán los 1.105 puntos de donación en la Comunidad de Madrid durante la campaña.

Los interesados podrán registrarse en www.granrecogidamadrid.org, en la sección Hazte Voluntario, donde podrán introducir el código postal y elegir la tienda y el turno para poder hacer el voluntariado.

Para cualquier aclaración estará disponible el correo electrónico grcoordinacion@bamadrid.org.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *