Noticias » Distritos » Centro » Vota en nuestra encuesta: ¿Qué te parece el plan Madrid Central para restringir el tráfico en el centro?

Vota en nuestra encuesta: ¿Qué te parece el plan Madrid Central para restringir el tráfico en el centro?

Gacetín Madrid

El próximo viernes, 30 de noviembre, entra en vigor el nuevo área de prioridad residencial Madrid Central, por el cual se cerrará al tráfico el centro de Madrid, con la excepción de los residentes y los vehículos no contaminantes.

Vota en nuestra encuesta: ¿Estás de acuerdo con el nuevo área de prioridad residencial Madrid Central aprobado por el Ayuntamiento de Madrid?. Vota aquí:

[yop_poll id=2]

*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

7 comentarios

Pepe 12 noviembre, 2018 - 8:34 am

Están dejando la ciudad para los ricos. ..los demás. .ganado.

Responder
Nacho 12 noviembre, 2018 - 11:28 am

Tienes razón, yo creo que la medida se ha quedado corta. Esperemos que más adelante se rectifique y se implanten medidas más restrictivas del uso del vehículo privado.

Responder
Pedro Rollano González 12 noviembre, 2018 - 8:49 am

No estoy de acuerdo con la medida porque va contra la libertad de circular libremente por donde uno quiera. Para algo estoy pagando un impuesto de circulación.

Responder
Nacho 12 noviembre, 2018 - 11:26 am

El impuesto de circulación no supone que puedas circular libremente. No puedes conducir camiones de gran tonelaje por el centro, no puedes circular en dirección prohibida, no puedes circular por el parque de El Retiro, no puedes circular por las aceras, no puedes circular por los carriles bus, no puedes circular por los carriles bici (en general), nos puedes circular por ciertas zonas de la Casa de Campo, si eres repartidor tienes que circular a determinadas horas, no puedes circular, o si acaso con restricciones, por zonas peatonales,…

Responder
Dark Shadow 13 noviembre, 2018 - 11:36 am

Está claro que hay que tomar medidas contra la contaminación pero no se puede improvisar en algo tan serio y no pueden ser tan restrictivas las medidas

Responder
Rocio Diaz 18 noviembre, 2018 - 1:14 am

No se puede achicar las vias rapidas de Madrid, Gran via, Bulevares, Santa Engracia, Atocha. Cortar el trafico en todo el centro.
Es una locura mas!! Madrid para el turismo no para los madrileños que nos estan amargando la vida. Y los profesionales que tienen negocios al garete!!

Responder
Kabalcanty 5 julio, 2019 - 8:12 pm

A favor de Madrid Central por la salud de todos los madrileños. Añadiría que se queda corta el área de tráfico restringido.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.