Vota en nuestra encuesta: ¿Qué te parece el plan Madrid Central para restringir el tráfico en el centro?

El próximo viernes, 30 de noviembre, entra en vigor el nuevo área de prioridad residencial Madrid Central, por el cual se cerrará al tráfico el centro de Madrid, con la excepción de los residentes y los vehículos no contaminantes.

Vota en nuestra encuesta: ¿Estás de acuerdo con el nuevo área de prioridad residencial Madrid Central aprobado por el Ayuntamiento de Madrid?. Vota aquí:

¿Qué te parece el plan Madrid Central para restringir el tráfico en el centro?
1895 votes · 1895 answers
Votar

*Se eliminarán los votos duplicados procedentes de la misma dirección IP.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

6 comentarios sobre “Vota en nuestra encuesta: ¿Qué te parece el plan Madrid Central para restringir el tráfico en el centro?

  • el 12 noviembre, 2018 a las 8:34 am
    Permalink

    Están dejando la ciudad para los ricos. ..los demás. .ganado.

    Respuesta
    • el 12 noviembre, 2018 a las 11:28 am
      Permalink

      Tienes razón, yo creo que la medida se ha quedado corta. Esperemos que más adelante se rectifique y se implanten medidas más restrictivas del uso del vehículo privado.

      Respuesta
  • el 12 noviembre, 2018 a las 8:49 am
    Permalink

    No estoy de acuerdo con la medida porque va contra la libertad de circular libremente por donde uno quiera. Para algo estoy pagando un impuesto de circulación.

    Respuesta
    • el 12 noviembre, 2018 a las 11:26 am
      Permalink

      El impuesto de circulación no supone que puedas circular libremente. No puedes conducir camiones de gran tonelaje por el centro, no puedes circular en dirección prohibida, no puedes circular por el parque de El Retiro, no puedes circular por las aceras, no puedes circular por los carriles bus, no puedes circular por los carriles bici (en general), nos puedes circular por ciertas zonas de la Casa de Campo, si eres repartidor tienes que circular a determinadas horas, no puedes circular, o si acaso con restricciones, por zonas peatonales,…

      Respuesta
  • el 13 noviembre, 2018 a las 11:36 am
    Permalink

    Está claro que hay que tomar medidas contra la contaminación pero no se puede improvisar en algo tan serio y no pueden ser tan restrictivas las medidas

    Respuesta
  • el 18 noviembre, 2018 a las 1:14 am
    Permalink

    No se puede achicar las vias rapidas de Madrid, Gran via, Bulevares, Santa Engracia, Atocha. Cortar el trafico en todo el centro.
    Es una locura mas!! Madrid para el turismo no para los madrileños que nos estan amargando la vida. Y los profesionales que tienen negocios al garete!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *