Noticias » Distritos » Villaverde » Dos hombres heridos graves tras colisionar con su turismo contra un camión de basura en Villaverde

Dos hombres heridos graves tras colisionar con su turismo contra un camión de basura en Villaverde

Gacetín Madrid

Dos hombres de 35 y 60 años han resultado heridos graves este viernes, 9 de noviembre, tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en el distrito de Villaverde.

Los hechos han ocurrido este viernes, 9 de noviembre, sobre las 11 de la noche, en la calle Laguna del Marquesado del distrito madrileño de Villaverde, cuando un turismo ha invadido el carril contrario y ha colisionado de frente contra un camión de recogida de basuras del Ayuntamiento de Madrid.

Sanitarios del SAMUR han atendido a dos hombres de 35 y 60 años, ambos ocupantes del turismo. El primero ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, mientras que el segundo ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.