Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La 6º jornada de la Liga de waterpolo trae al M-86 el primer derbi entre la AR Concepción y el Canoe

La 6º jornada de la Liga de waterpolo trae al M-86 el primer derbi entre la AR Concepción y el Canoe

Gacetín Madrid

Cinco de los nueve equipos madrileños que disputan las Ligas Nacionales de waterpolo lo harán este fin de semana como locales en busca de seguir sumando puntos en su cuenta particular, donde destaca el derbi que se vivirá este próximo sábado 10 de noviembre entre la AR Concepción-Ciudad Lineal y el Real Canoe NC en su sexta jornada de División de Honor masculina.

En busca de sus primeros puntos de la temporada, los chicos de la AR Concepción-Ciudad Lineal se enfrentarán a sus vecinos del Real Canoe NC que, con un partido aún por disputar, marchan undécimos, con tan solo un punto en su haber tras el empate ante el CN Sabadell de la primera jornada. A los dos equipos les urge sumar puntos, por lo que saldrán a por todas y protagonizarán un intenso duelo en la piscina del Centro de Natación M-86 (sábado, 15:30 horas).

Algo similar le ocurre al equipo femenino de la ‘Concha’. Tres partidos y tres derrotas, aunque este fin de semana se le presenta una gran oportunidad al recibir a un equipo algo más asequible, el CN Sant Feliú. Sin embargo, con dos victorias, las caAtalanas se sitúan en la parte alta de la tabla y viajarán a Madrid con el ánimo de seguir sumando puntos (sábado, 17:30 horas).

En Primera División, el equipo masculino del CN La Latina-Iara recibirá a la UE D’Horta, que solo ha cosechado un empate en sus tres partidos disputados, mientras que los madrileños aspiran a seguir invictos una jornada más y seguir disputando los primeros puestos de la clasificación (sábado, 17:00 horas).

Además, las chicas del CN Cuatro Caminos también buscarán su primera victoria de la temporada en casa frente al CD WP 98 02, rival directo de las madrileñas tal y como marcha la clasificación, ya que las navarras acumulan un punto y marchan séptimas en la clasificación (sábado, 18:30 horas).

Por último, otro equipo que actuará como local este fin de semana será el del CN Tres Cantos ante el CN Godella en Segunda masculina. Los valencianos se sitúan un escalón justo por encima de los madrileños, que intentarán puntuar para olvidar las dos derrotas de las jornadas anteriores y escalar posiciones.

Los demás partidos de las Ligas Nacionales son los siguientes:

– CN Sant Andreu – CN Madrid Moscardó (sábado, 18:00 horas).
– Leioa WLB – CDN Boadilla (sábado, 18:00 horas).
– DEP Náutico de Portugalete – CN La Latina_Iara B (sábado, 18:00 horas).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.