Noticias » Madrid ciudad » Las calles de la ciudad de Madrid se ondean al ritmo de ‘Madrid Hotel Week’

Las calles de la ciudad de Madrid se ondean al ritmo de ‘Madrid Hotel Week’

Gacetín Madrid

Cientos de banderolas de ‘Madrid Hotel Week’ ondean por las calles de la ciudad con motivo de la celebración de la segunda edición de esta iniciativa promovida por segundo año consecutivo por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Un completo programa de actividades que se celebra desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de noviembre en más de 45 hoteles de Madrid con el objetivo de mostrar la amplia variedad de servicios y actividades que los hoteles de Madrid ofrecen más allá del alojamiento.

Tanto el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid como la Dirección General de Comercio y Emprendimiento han doblado su apuesta por este proyecto puesto en marcha por primera vez en 2017 para poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la configuración y dinamización de los barrios.

Dicha actuación promocional permitirá dar a conocer las más de 100 actividades culturales, profesionales y de ocio destinadas a los ciudadanos, a lo profesionales y a los turistas que visitan la ciudad, durante esta semana.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.