Noticias » Distritos » Tetuán » El PSOE vuelve a reclamar mejoras para los vecinos de Bellas Vistas y Cuatro Caminos

El PSOE vuelve a reclamar mejoras para los vecinos de Bellas Vistas y Cuatro Caminos

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal Socialista visita la zona de Bellas Vistas y Cuatro Caminos, en el distrito de Tetuán, para reclamar al Ayuntamiento de Madrid que «actúe y mejore los equipamientos y la seguridad, como demandan los vecinos».

La concejala socialista Mar Espinar, acompañada del portavoz en la Junta Municipal de Tetuán, Alberto Mateo, y el portavoz adjunto, Rafael Álvarez, han recorrido esta mañana algunas zonas de los barrios de Bellas Vistas y Cuatro Caminos para volver a reclamar al Ayuntamiento de Madrid y a la Junta Muncipal de Tetuán que «actúen y den soluciones a los problemas de equipamientos, limpieza y de inseguridad».

Durante la visita, la concejala se ha reunido con vecinos de la calle Topete, que han vuelto a reclamar la instalación de las cámaras de seguridad prometidas por el Consistorio. Los miembros del Grupo Municipal Socialista les han trasladado nuevamente su compromiso para que estas cámaras estén instaladas «lo antes posible».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.