Noticias » Ciencia y tecnología » Metro Ligero Oeste abre sus puertas por la Semana de la Ciencia y la Innovación

Metro Ligero Oeste abre sus puertas por la Semana de la Ciencia y la Innovación

Gacetín Madrid
Metro Ligero Oeste participa una vez más en La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid y abre sus puertas durante la semana. Este martes se realizó la primera jornada y mañana jueves será la próxima.

En este encuentro de divulgación científica y participación ciudadana, los participantes podrán ver la nave de lavado y estacionamiento de los vehículos del Metro Ligero y el Puesto de Control Central. Además, conocerán de forma didáctica y divertida, detalles de su funcionamiento y sus sistemas de trabajo, podrán subirse a los vehículos y conocer grandes curiosidades.

Para solicitar información o realizar la reserva, hay que enviar un correo a: comunicacion.mlo@metroligero-oeste.es indicando el número de participantes, un teléfono de contacto, el nombre, apellidos, edad y el número de DNI de los mismos.

Sobre la Semana de la Ciencia y la Innovación

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos en especial a los jóvenes para fomentar las vocaciones científicas, el espíritu emprendedor y la creatividad, eliminando las barreras de género.

Acoge a más de 600 instituciones con una oferta que supera las 1.000 actividades gratuitas y para todos los públicos e involucra a 3.000 científicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.