Noticias » Deportes » Hockey » 5 jugadores del Club de Campo Villa de Madrid convocados con España para el Mundial

5 jugadores del Club de Campo Villa de Madrid convocados con España para el Mundial

Gacetín Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid será el equipo con mayor representación en la Selección Española Absoluta de hockey.

Cinco jugadores del Club de Campo han sido convocados con la Selección Española Absoluta de hockey para disputar el Campeonato del Mundo en la India del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Los convocados son Álex de Frutos, Quique González de Castejón, Álvaro Iglesias, Nacho Rodríguez y Marc Sallés. Además, Edu Aguilar (director técnico y entrenador del conjunto femenino de la Liga Iberdrola) será entrenador ayudante. De esta forma, el Club de Campo se convierte en el equipo con mayor representación en la lista del seleccionador Fred Soyez.

Con estos 5 representantes, el Club de Campo domina claramente la lista de convocados de España, como sucedió en el Mundial femenino del pasado verano, que se saldó con la medalla de bronce. A continuación encontramos cuatro jugadores del Egara.

España ha quedado encuadrada en la primera fase en el Grupo A junto con Argentina, Francia y Nueva Zelanda. El debut será el jueves 29 de noviembre contra la campeona olímpica Argentina a las 12:30 (hora española). El primero de grupo pasará directamente a cuartos de final y el segundo y tercero disputarán partidos de octavos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.