El PSOE reclama ejecutar «de inmediato» los Fondos de Reequilibrio Territorial previstos para Fuencarral

Junto con los ediles Mercedes González e Ignacio Benito, Causapié ha visitado dos barrios muy deteriorados del distrito de Fuencarral, donde ha reclamado que se ejecuten los fondos de reequilibrio territorial aprobados en 2016. “Es prioritario que el Ayuntamiento acometa la limpieza y el mantenimiento”.

Junto a los ediles Mercedes González e Ignacio Benito y representantes vecinales, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha visitado dos barrios muy deteriorados de Fuencarral, donde ha pedido al gobierno municipal que ejecute de inmediato los Fondos de Reequilibrio Territorial previstos para el distrito en 2016 y además acometa la limpieza, el mantenimiento y las zonas verdes de estos barrios inacabados.

“Llevamos años pidiendo mejoras para Fuencarral”, ha recordado la portavoz, que también ha señalado que las FRT de hace dos años recogían proyectos medioambientales, deportivos y actividades infantiles.

“Dos años después, seguimos sin tener respuesta, así que seguiremos peleando en la Junta Municipal de Distrito y en el Pleno de Cibeles para que el Ayuntamiento intervenga de forma prioritaria en esta zona”, ha finalizado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *