Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE reclama ejecutar «de inmediato» los Fondos de Reequilibrio Territorial previstos para Fuencarral

El PSOE reclama ejecutar «de inmediato» los Fondos de Reequilibrio Territorial previstos para Fuencarral

Gacetín Madrid

Junto con los ediles Mercedes González e Ignacio Benito, Causapié ha visitado dos barrios muy deteriorados del distrito de Fuencarral, donde ha reclamado que se ejecuten los fondos de reequilibrio territorial aprobados en 2016. “Es prioritario que el Ayuntamiento acometa la limpieza y el mantenimiento”.

Junto a los ediles Mercedes González e Ignacio Benito y representantes vecinales, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha visitado dos barrios muy deteriorados de Fuencarral, donde ha pedido al gobierno municipal que ejecute de inmediato los Fondos de Reequilibrio Territorial previstos para el distrito en 2016 y además acometa la limpieza, el mantenimiento y las zonas verdes de estos barrios inacabados.

“Llevamos años pidiendo mejoras para Fuencarral”, ha recordado la portavoz, que también ha señalado que las FRT de hace dos años recogían proyectos medioambientales, deportivos y actividades infantiles.

“Dos años después, seguimos sin tener respuesta, así que seguiremos peleando en la Junta Municipal de Distrito y en el Pleno de Cibeles para que el Ayuntamiento intervenga de forma prioritaria en esta zona”, ha finalizado.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.