• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelCentroDistritosNoticias

Intervenidos seis locales de Madrid por vender alimentos con marihuana

Gacetín Madrid 5 noviembre, 2018
5 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
830

Agentes de la Unidad del Distrito Centro y Carabanchel de la Policía Municipal han intervenido en seis establecimientos recreativos o de ocio productos alimenticios con sustancias estupefacientes prohibidas para la venta.

La operación, llamada «Amsterdam», se inició como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Oficina de Atención al Ciudadano. El seguimiento fue realizado por datos recopilados de varios vecinos del barrio, a raíz de observar la apertura de establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos relacionados directa o indirectamente con la marihuana y sus derivados.

Estos locales estaban localizados en la calle Montera, calle Salud, calle San Bernardo y en el distrito de Carabanchel. En los alrededores de dichos establecimientos los agentes observaron cómo personas salían y consumían las sustancias adquiridas.

Al ser preguntados por su origen, los compradores manifestaron que estas sustancias estupefacientes se las dispensaban en los locales investigados. No se imaginaban que no fueran legales, pues les entregaron ticket de compra y estaba siendo comercializada en los establecimientos abiertos al público.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En la operación se incautaron 598 dosis de hachís y marihuana con un peso total de 980 gramos (220 gr y 760 gr respectivamente) y se llevó a cabo el precinto en los establecimientos de 1639 productos alimenticios, con un peso de 80,5 kg, por contener Cannabidol (CBD), componente del cannabis que crea alteraciones en la percepción y en el estado de ánimo, no admitido desde el mes de marzo, en virtud del RD 130/2018, de 16 de marzo.

Los responsables de los locales están siendo investigados por un posible delito contra la salud pública.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Arrancan los dispositivos especiales de seguridad en Vallecas, Usera, Villaverde, Carabanchel y Latina
siguiente noticias
El paro desciende en Madrid un 0,6% hasta los 166.345 desempleados

Te puede interesar

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Cae una peligrosa banda que forzó con pinzas...

24 junio, 2026

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

Clásicos a la Fresca 2026: teatro clásico en...

24 junio, 2026

Fiestas de San Pedro 2026 – Carabanchel: programación...

24 junio, 2026

Una cadena humana contra la reactivación de la...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Madrid destinará 104 millones de euros a equipar...

24 junio, 2026

Madrid destinará 4,6 millones de euros a garantizar...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión