• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Adif sustituirá 7.300 traviesas en la línea de tren Madrid-Albacete

Gacetín Madrid 5 noviembre, 2018
5 noviembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
802
  • Se procederá a la sustitución de aproximadamente 7.300 traviesas bibloque por traviesas monobloque, lo que permitirá mejorar y aumentar la seguridad, fiabilidad y regularidad de las circulaciones, disminuyendo, además, los gastos de mantenimiento.
  • Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno para evitar afectaciones al servicio.
Adif tiene previsto iniciar esta noche de lunes, 6 de noviembre, obras de mejora de la infraestructura en el tramo Minaya-La Roda de Albacete-La Gineta, de la línea de ancho convencional Madrid-Albacete, trabajos que se realizarán en varias fases y se prolongarán hasta el 30 de noviembre.
Los actuaciones a realizar consistirán en la sustitución de aproximadamente 7.300 traviesas bibloque (formada por dos cabezas de hormigón unidas por una pieza de acero) por traviesas monobloque (un único bloque de hormigón), lo que permitirá mejorar y aumentar la seguridad, fiabilidad y regularidad de las circulaciones, disminuyendo, además, los gastos de mantenimiento.

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno para evitar afectaciones al servicio. En concreto, se desarrollarán, por un lado, entre los puntos kilométricos (pp.kk.) 241/800 y el 242/700 de la vía 2 y los pp.kk. 242/329 y 242/409 de la vía 1 del trayecto Minaya-La Roda de Albacete, mientras que en el trayecto La Roda de Albacete-La Gineta, se ejecutarán entre los pp.kk. 243/448 y 246/500 de la vía 2, y 243/480 y 243/835 de la vía 1.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ángel Garrido recibe la Memoria de la Fiscalía de Madrid correspondiente a 2017
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid pone en marcha un protocolo para actuar ante la captación yihadista de menores

Te puede interesar

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno pone en marcha el teléfono 018...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión