Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán acogerá este viernes la masterclass ‘Cuerpo y vibración’ a cargo de Javier Martín

Tetuán acogerá este viernes la masterclass ‘Cuerpo y vibración’ a cargo de Javier Martín

Gacetín Madrid

‘Cuerpo y vibración’ es un espacio abierto a la experimentación que parte del estudio de las artes y ciencias del movimiento para el desarrollo de nuestra percepción cinestésica, en aras de la construcción de nuevos y estimulantes paradigmas.

Desde ejercicios de concentración para afinar nuestra ‘propiocepción’, pasando por manipulaciones corporales sencillas hasta improvisaciones y debates en grupo. La sesión de trabajo propone una apertura a las relaciones entre cuerpo y espacio partiendo de una dinámica que facilita el trabajo en código abierto, uniendo filosofía, danza y performatividad.

Esta sesión de trabajo acompaña la presentación de la coreografía ‘El estado crudo’, de Javier Martín en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, el sábado 2 de nobiembre a las 20:00 h.

Fecha: Viernes, 2 de noviembre, a las 11:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza Donoso, 5, Tetuán.

Duración: 2 horas.

Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en el mundo del arte o en desarrollar su creatividad de un modo más amplio (+16 años).

Número máximo de plazas: 30.

Inscripciones: enviar breve CV y unas palabras de motivación a coreografo@javiermartin.gal con el asunto ‘Cuerpo y vibración’. Se responderá con los pasos a seguir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.