Noticias » Madrid ciudad » Alertan de la desaparición en Madrid de César Román Virueta, el ‘rey del cachopo’

Alertan de la desaparición en Madrid de César Román Virueta, el ‘rey del cachopo’

Gacetín Madrid

César Román Virueta vivía en la zona de Embajadores, donde puso en funcionamiento en 2016 un restaurante con comida del norte de España llamado ‘A Cañada’, cuyo plato estrella era el cachopo.

Familiares y amigos del empresario César Román Virueta, conocido como el ‘rey del cachopo’ madrileño, han pedido ayuda a través de las redes sociales tanto a medios de comunicación como a la población en general para encontrale, ya que desde agosto no tienen noticias de él.

Según han informado desde la plataforma SOS Desaparecido, César Román Virueta tiene 45 años, ojos marrones claros, pelo castaño, mide 1,52 metros de altura y pesa 70 kilogramos. Román fue visto por última vez el pasado 30 de julio, tras lo cual su familia interpuso denuncia ante la Guardia Civil de Valencia, donde reside la hermana del desaparecido.

César Román Virueta vivía en la zona de Embajadores, en el distrito de Centro, donde puso en funcionamiento en 2016 un restaurante con comida del norte de España llamado ‘A Cañada’, cuyo plato estrella era el cachopo.

Su fama y su éxito fueron creciendo, abriendo en apenas dos años cinco locales y una franquicia. Posteriormente decidió abrir en Lavapiés un local más amplio para lo que invirtió 70.000 euros, aunque según informan algunos medios el cheque que se empleó para la transacción no tenía fondos. Posteriormente fue acumulando deudas con sus empleados.

Antes de su desaparición, y según relatan estos medios, días antes de desaparecer alquiló un local en Usera, en el que posteriormente apareció una mujer descuartizada en una maleta, encontrada tras declararse un incendio leve. Sin embargo, las investigaciones policiales descartan alguna relación entre el hecho de la maleta y la desaparicion de César Román Virueta.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.