La portavoz madrileña de Ciudadanos alerta de “la estrategia deliberada del gobierno de Podemos de atascar la movilidad en Madrid”.

“Este año los madrileños con el gobierno de Carmena pagarán el IBI más alto de la historia del Ayuntamiento”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante una rueda de prensa en la plaza de la Villa.

Villacís ha criticado que “el gobierno de Carmena esté metiendo la mano en el bolsillo a los ciudadanos haciéndoles pagar más impuestos para luego no ejecutar el presupuesto y utilizar ese dinero para amortizar anticipadamente la deuda” y ha afirmado que, “a día de hoy, a dos meses de acabar el año, el gobierno de Podemos en Madrid  ha ejecutado solo el 18,4%”.

La portavoz de Ciudadanos en la capital ha alertado “del fracaso de los incentivos fiscales impulsados en las ordenanzas de Podemos y PSOE: las ayudas para sustituir los vehículos contaminantes por ecológico solo las han solicitado, en lo que va de año, cuatro personas o la bonificación del IBI a aquellos ciudadanos que pongan placas solares solo la han pedido 10 personas”.

Sobre los cortes de algunos de los túneles de la capital, Villacís ha advertido que “el gobierno de Podemos en Madrid está utilizando de forma deliberada la estrategia de atascar la ciudad por puros complejos ideológicos” y ha explicado que “el corte de los túneles se debe a la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Carmena que sólo ha ejecutado el 1,5% de las inversiones destinadas a su mantenimiento”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete