Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Este año los madrileños con el gobierno de Carmena pagarán el IBI más alto de la historia»

Villacís: «Este año los madrileños con el gobierno de Carmena pagarán el IBI más alto de la historia»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos alerta de «la estrategia deliberada del gobierno de Podemos de atascar la movilidad en Madrid”.

«Este año los madrileños con el gobierno de Carmena pagarán el IBI más alto de la historia del Ayuntamiento». Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante una rueda de prensa en la plaza de la Villa.

Villacís ha criticado que “el gobierno de Carmena esté metiendo la mano en el bolsillo a los ciudadanos haciéndoles pagar más impuestos para luego no ejecutar el presupuesto y utilizar ese dinero para amortizar anticipadamente la deuda” y ha afirmado que, “a día de hoy, a dos meses de acabar el año, el gobierno de Podemos en Madrid  ha ejecutado solo el 18,4%”.

La portavoz de Ciudadanos en la capital ha alertado “del fracaso de los incentivos fiscales impulsados en las ordenanzas de Podemos y PSOE: las ayudas para sustituir los vehículos contaminantes por ecológico solo las han solicitado, en lo que va de año, cuatro personas o la bonificación del IBI a aquellos ciudadanos que pongan placas solares solo la han pedido 10 personas”.

Sobre los cortes de algunos de los túneles de la capital, Villacís ha advertido que “el gobierno de Podemos en Madrid está utilizando de forma deliberada la estrategia de atascar la ciudad por puros complejos ideológicos” y ha explicado que “el corte de los túneles se debe a la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Carmena que sólo ha ejecutado el 1,5% de las inversiones destinadas a su mantenimiento”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.