Noticias » Ciencia y tecnología » 6 emprendedoras referentes expondrán sus experiencias este martes en International Lab Madrid

6 emprendedoras referentes expondrán sus experiencias este martes en International Lab Madrid

Gacetín Madrid

International Lab Madrid organiza este martes, 30 de octubre, un encuentro dirigido a emprendedores en el que 6 mujeres referentes representantes de empresas, emprendimiento y negocios darán su visión e historia profesional en 6 minutos.

Esta conferencia contará con 6 ponentes de excepción que nos contarán sus proyectos, experiencias en el mundo de la tecnología. Un formato diferente para acercarnos a mujeres profesionales y emprendedoras para aprender de su historia y de sus experiencias.

Fecha: Martes, 30 de octubre, de 19:00 a 20:45 horas.

Lugar: International Lab Madrid. Calle de Bailén, 41, Madrid.

Ponentes:

  • Elena Marcos Bueno: Directora de Estrategia, Marketing y Comunicación Corporativa de Abalia
  • Laila El Qadi Cueto: Datatons Big Data y análisis de datos
  • Cristina de la Rosa Nieto: Founder & CEO Zero Jewels
  • Bárbara Yuste: Redes sociales y Marca Digital
  • María Arribas García: CEO & Founder GetHerTalent
  • Lorena Martín: Founder Power to Code. Ambassador and Master Educator Technovation Challenge

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.