Noticias » Comunidad » El PP de Madrid pone en marcha el ‘Foro Madrid’ para «acercar la política a la sociedad civil»

El PP de Madrid pone en marcha el ‘Foro Madrid’ para «acercar la política a la sociedad civil»

Gacetín Madrid

Foro Madrid es una iniciativa del Partido Popular de la Comunidad de Madrid que nace para «establecer una reflexión conjunta con la sociedad civil sobre los desafíos a los que se enfrentan tanto Madrid como el conjunto de España».

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid pone en marcha desde este lunes el ‘Foro Madrid’, un espacio para el debate y el pensamiento político a través de conferencias, debates, entrevistas y publicaciones para acercar la política a la sociedad civil.

El Foro Madrid nace este lunes, 29 de octubre, a través de su primer ciclo de conferencias, ‘España sin filtros’, «una mirada real a España, sin censuras ni prejuicios. Un análisis de su pasado y presente con el fin de encarar con ilusión su futuro», exponen sus organizadores.

El presidente del PP Nacional, Pablo Casado, inaugurará este ciclo con la ponencia: «El futuro del centro derecha español», a partir de las 19:00 horas en Truss Madrid, situado en la calle Jorge Juan, 99, en el distrito de Salamanca.

A continuación, dará lugar la primera mesa de debate, en el que intervendrán Carlos Cuesta, periodista, en la actualidad en OK Diario, Daniel Lacalle, doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión, y José Luis Martínez-Almeida, portavoz del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.