Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » El Moscardó se lleva los 3 puntos del derbi madrileño de waterpolo ante el AR Concepción-Ciudad Lineal

El Moscardó se lleva los 3 puntos del derbi madrileño de waterpolo ante el AR Concepción-Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

El equipo femenino del CN Madrid Moscardó ha sumado sus primeros puntos de la temporada al vencer a la AR Concepción-Ciudad Lineal (10 – 4). Importante paso para las madrileñas, que se han impuesto a una ‘Concha’ aún por estrenarse.

En el cuadro masculino, los del Real Canoe NC a punto estuvieron de sorprender a un CE Mediterrani que tuvo que apretar en el último periodo para remontar una desventaja de dos goles a falta de 8 minutos para el final (10 – 9). Por su parte, los chicos de la AR Concepción-Ciudad Lineal continúan con su mala racha de derrotas al caer ante el Tenerife Echeyde (4 – 12).

La División de Honor femenina de Waterpolo comienza a destacar a los principales equipos que estarán luchando durante toda la temporada por el título, mientras que los equipos madrileños continúan luchando por recuperar posiciones. Así lo ha hecho el cuadro del CN Madrid Moscardó, que ha sumado sus primeros tres puntos de la temporada y se aleja de los puestos del descenso tras la disputa de la tercera jornada ante una AR Concepción-Ciudad Lineal que sigue con su casillero a cero.

El derbi entre el ‘Mosca’ y la ‘Concha’ trajo a la Piscina Municipal Moscardó un intenso duelo que se resolvió a favor de las locales tras dominar durante todo el partido. Con un primer parcial de 3 – 0, las de Bea Espinosa cogieron la confianza suficiente para repetir parcial y marcharse al descanso largo con un prometedor 6 – 0. Con la reanudación, las de la ‘Concha’ hicieron su primer tanto, pero las locales siguieron abriendo hueco hasta el 9 – 1 al final del tercer cuarto.

Con el partido prácticamente hecho, las locales se limitaron a mantener la ventaja para cerrar el encuentro con el definitivo 10 – 4 que las sitúa en la parte media de la tabla.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.