Noticias » Distritos » Tetuán » La mezcla del humor y la ternura con la muerte de ‘Tanatorium’ llega este sábado a Tetuán

La mezcla del humor y la ternura con la muerte de ‘Tanatorium’ llega este sábado a Tetuán

Gacetín Madrid

Mezclar el humor y la ternura con la muerte, no es tarea fácil, sobre todo si vestimos el escenario desde la sencillez, desbrozándolo de ruido, continuando en la búsqueda de lo elemental para llenar la sala del teatro con el arte de la palabra dicha.

Tanatorium es una invitación a recorrer los vericuetos de la muerte desde la carcajada escandalosa y la sucesión de disparatados dislates que no cejan en provocar una risa nerviosa en el público; nerviosa, pues tarde o temprano la compañera de baile que cada vida guarda, aparecerá para darle término, pues la sola muerte siempre espera. Tanatorium es un espectáculo unipersonal tremendamente alocado sobre la vida, la muerte y el silencio.

Fecha: Sábado, 27 de octubre, a las 20:30 horas.

Lugar: Centro Sociocultural de Tetuán (calle Bravo Murillo, 251, Tetuán).

Edad: A partir de 16 años.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.