Noticias » Distritos » Arganzuela » La obra teatral ‘Julieta y Ofelia. Suicidas de toda la vida’ llega este viernes a Arganzuela

La obra teatral ‘Julieta y Ofelia. Suicidas de toda la vida’ llega este viernes a Arganzuela

Gacetín Madrid

Una pieza de dramaturgia contemporánea creada en los laboratorios de escritura de la galería de arte vivo La Juan Gallery, que coordinan María Velasco y Alberto Conejero. Partiendo de los dos personajes femeninos de Shakespeare, reinventa y reimagina estas figuras emblemáticas del teatro clásico; y explora entre el humor y la tragedia, en el feminismo, el género y la representación escénica.

El espectáculo ha sido puesto en pie como compañía invitada en residencia por Losdede Compañía de Danza, compañía residente en Alcalá de Henares. Supone el debut de Aarón Lobato como director y de Julio Rojas como dramaturgo, que a su vez interpretan a las protagonistas.

El equipo también lo componen con los ganadores del MAX Chevi Muraday (movimiento) y de Felype de Lima (diseño de vestuario). La obra está dedicada a la memoria de Tomaz Pandur.

Fecha: Viernes, 26 de octubre, a las 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj (paseo de la Chopera, 6, Arganzuela).

Edad: A partir de +15 años.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.