Villacís sobre Madrid Central: «la política de movilidad de Ahora Madrid se basa en prohibir en vez de dar alternativas»

«A día de hoy, con Madrid Central, los únicos que van a poder entrar en el centro son aquellos que tengan dinero para cambiar de coche o que puedan permitirse pagar un parking», ha incidido la portavoz naranja.

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado este jueves un Pleno extraordinario con motivo de la implantación del área de prioridad residencial Madrid Central. Tras finalizar el pleno, la portavoz de Ciudadanos ha atendido a los medios para valorar la medida.

«Sabemos que la política de movilidad de Ahora Madrid se basa en prohibir en lugar de ofrecer alternativas, y esto se ha visto reflejado en la medida de Madrid Central», ha denunciado Begoña Villacís.

Para Villacís, «una vez más, la transparencia en el gobierno de Carmena brilla por su ausencia: ni han publicado el decreto ni han dicho cuándo empezarán a llegar las cartas informativas o las multas»

«A día de hoy, con Madrid Central, los únicos que van a poder entrar en el centro son aquellos que tengan dinero para cambiar de coche o que puedan permitirse pagar un parking», ha incidido la portavoz naranja, a lo que ha añadido que «para Ahora Madrid solo existe el centro. Los vecinos de los bulevares, los de la M-30 y los de la A-5 ya se están quejando porque saben que el atasco va a ser mayúsculo».

«No han hecho un solo estudio de impacto de movilidad o económico sobre Madrid Central y, como buenos reyes de la improvisación que son, lo que veremos es una marcha atrás detrás de otra», ha concluido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *