Noticias » Madrid ciudad » Villacís sobre Madrid Central: «la política de movilidad de Ahora Madrid se basa en prohibir en vez de dar alternativas»

Villacís sobre Madrid Central: «la política de movilidad de Ahora Madrid se basa en prohibir en vez de dar alternativas»

Gacetín Madrid

«A día de hoy, con Madrid Central, los únicos que van a poder entrar en el centro son aquellos que tengan dinero para cambiar de coche o que puedan permitirse pagar un parking», ha incidido la portavoz naranja.

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado este jueves un Pleno extraordinario con motivo de la implantación del área de prioridad residencial Madrid Central. Tras finalizar el pleno, la portavoz de Ciudadanos ha atendido a los medios para valorar la medida.

«Sabemos que la política de movilidad de Ahora Madrid se basa en prohibir en lugar de ofrecer alternativas, y esto se ha visto reflejado en la medida de Madrid Central», ha denunciado Begoña Villacís.

Para Villacís, «una vez más, la transparencia en el gobierno de Carmena brilla por su ausencia: ni han publicado el decreto ni han dicho cuándo empezarán a llegar las cartas informativas o las multas»

«A día de hoy, con Madrid Central, los únicos que van a poder entrar en el centro son aquellos que tengan dinero para cambiar de coche o que puedan permitirse pagar un parking», ha incidido la portavoz naranja, a lo que ha añadido que «para Ahora Madrid solo existe el centro. Los vecinos de los bulevares, los de la M-30 y los de la A-5 ya se están quejando porque saben que el atasco va a ser mayúsculo».

«No han hecho un solo estudio de impacto de movilidad o económico sobre Madrid Central y, como buenos reyes de la improvisación que son, lo que veremos es una marcha atrás detrás de otra», ha concluido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.