Noticias » Madrid ciudad » ‘Afectados por Madrid Central’ reclama la paralización de la medida hasta que acabe su negociación con el Ayuntamiento

‘Afectados por Madrid Central’ reclama la paralización de la medida hasta que acabe su negociación con el Ayuntamiento

Gacetín Madrid

La Plataforma de Afectados de Madrid Central valoran «positivamente» las declaraciones del Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel franco, reclamando que se solucionen los problemas de Madrid Central.

Tras la celebración del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Madrid para debatir sobre Madrid Central, celebrado esta mañana de jueves, la Plataforma de Afectados por Madrid Central, esperan «con gran interés la decisión final del PSOE y que aclare su postura sobre Madrid Central».

A pesar de la intervención de José Manuel Dávila en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Madrid de hoy, y del voto en contra a la paralización del proyecto Madrid Central, los sectores económicos y sociales que forman parte de la Plataforma de Afectados por Madrid Central han recibido «con gran interés» las declaraciones del secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, anunciando que son partidarios de retrasar la aplicación del plan para ajustar la oferta de transporte público y cerrar los “flecos” que puedan “perfeccionarlo” ya que como ha anunciado el PSOE, “queremos un plan serio y una planificación adecuada“, y “no se puede improvisar”.

En relación con lo anterior, la Plataforma de Afectados por Madrid Central, coincide con las declaraciones de José Manuel Franco, ya que «en todas las manifestaciones, se ha defendido la necesidad de luchar contra la contaminación atmosférica pero reclamando que se haga de manera sostenible a nivel económico, social y medio ambiental incorporando las mejoras que resulten necesarias».

Por todo lo dicho, la Plataforma espera que «el PSOE, como socio de gobierno de Ahora Madrid, reclame la suspensión de la aprobación del decreto de Madrid Central hasta que culmine la negociación formal sobre las mejoras y propuestas que los sectores económicos y sociales vienen reclamando al Ayuntamiento de Madrid, recogidas en un documento que esta misma tarde van a enviar a la Delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, «de cara a que tenga lugar la reunión comprometida la pasada semana, y la negociación sobre toda la batería de medidas expuestas».


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.