Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE de Barajas hablará este miércoles sobre el fin de ETA con Patxi López

El PSOE de Barajas hablará este miércoles sobre el fin de ETA con Patxi López

Gacetín Madrid

El PSOE del distrito madrileño de Barajas celebrará este miércoles, 24 de octubre, un acto público sobre “7 años sin ETA” con el ex Lehendakari Patxi López.

Con motivo del séptimo aniversario del anuncio del fin de la violencia, Patxi López estará en el distrito madrileño de Barajas para tratar y exponer cómo se logró el fin de la banda terrorista ETA. 

El acto, que tendrá lugar en la Agrupación Socialista del distrito de Barajas, en el número 17 de la calle Alar del Rey, se desarrollará a partir de las 19:30 horas e intervendrá Patxi López, diputado nacional por Vizcaya y Secretario de Política Federal del PSOE.

Patxi López era Lehendakari en el momento del anuncio de la paz, así como José Luis Rodríguez Zapatero era Presidente del Gobierno de España, por lo que como voz protagonista de ese proceso, explicará cómo se llegó a la paz y hará balance de estos 7 años sin ETA.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.