• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesFútbolMadrid ciudadNoticias

1.823 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid – Viktoria Plzen de este martes

Gacetín Madrid 23 octubre, 2018
23 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
910
  • Este partido de la Champions League está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu, y zonas aledañas.
  • Se espera que 2.050 aficionados del equipo checo lleguen a Madrid hasta las horas previas al partido.
  • 70.000 personas acudirán a presenciar el partido en el Santiago Bernabéu
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Real Madrid-Viktoria Plzen. El operativo que velará por la seguridad del encuentro estará compuesto por 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 80 agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de 1.340 personal y vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará a las 21:00 horas. También se espera que unos 2.050 aficionados del Viktoria Plzen se desplacen hasta la villa. Su llegada comenzó este lunes y continuará hasta las horas previas al partido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El mejor folk contemporáneo llega este martes a Chamberí de la mano de Calavera
siguiente noticias
Las recientes lluvias elevan las reservas de agua de los embalses de Madrid al 75,2%

Te puede interesar

“Muy de barrio. Muy de aquí”: campaña en...

10 agosto, 2026

‘+ de 88 horas en Madrid’: la capital...

10 agosto, 2026

Bosch e Irizar eligen el transporte público de...

10 agosto, 2026

Delegación del Gobierno pide a Ayuso limitar el...

10 agosto, 2026

Ordenan la retirada de seis modelos de gafas...

10 agosto, 2026

Habilitados dispositivos con 1.300 efectivos de Policía Municipal...

10 agosto, 2026

Las máximas rozarán los 39ºC en Madrid con...

10 agosto, 2026

Madrid alcanzará los 56 equipos de cuidados paliativos...

10 agosto, 2026

Nuevo asalto a una joyería en Madrid: está...

10 agosto, 2026

Una joven muerta y varios acuchillados en una...

10 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

“Muy de barrio. Muy de aquí”: campaña en...

10 agosto, 2026

‘+ de 88 horas en Madrid’: la capital...

10 agosto, 2026

Madrid agota el stock de gafas gratuitas para...

9 agosto, 2026

El Ayuntamiento ayudó a 23.000 madrileños a elaborar...

9 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

9 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión