1.823 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid – Viktoria Plzen de este martes

  • Este partido de la Champions League está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu, y zonas aledañas.
  • Se espera que 2.050 aficionados del equipo checo lleguen a Madrid hasta las horas previas al partido.
  • 70.000 personas acudirán a presenciar el partido en el Santiago Bernabéu
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Real Madrid-Viktoria Plzen. El operativo que velará por la seguridad del encuentro estará compuesto por 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores y zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 80 agentes de Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de 1.340 personal y vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará a las 21:00 horas. También se espera que unos 2.050 aficionados del Viktoria Plzen se desplacen hasta la villa. Su llegada comenzó este lunes y continuará hasta las horas previas al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *