Un hombre de 42 años muere tras electrocutarse en un poste de alta tension en la Cañada Real

Un hombre de 42 años ha fallecido este viernes, 20 de octubre, tras electrocutarse con un poste eléctrico en la Cañada Real Galiana, en el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido este viernes, 20 de octubre, sobre las 11:30 horas, cuando un hombre de 42 años ha muerto tras electrocutarse de forma accidental con un poste eléctrico en la Cañada Real Galiana, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Al parecer, la víctima estaba manipulando el poste eléctrico de alta tensión cuando ha recibido una fuerte descarga eléctrica, que le ha atravesado el cuerpo, entrando por la mano y saliendo por el pie. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar no han podido hacer nada y han confirmado su fallecimiento.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han balizado la zona en la que se sitúa el poste eléctrico. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias. La Policia Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *