Un motorista de 38 años muere tras ser atropellado por un camión en el Paseo del Prado

Un hombre de 38 años ha muerto esta mañana de viernes tras ser atropellado por un camión hormigonera en el Paseo del Prado, a la altura del Museo del Prado, en el distrito de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:15 horas de este viernes, 19 de octubre, cuando un motorista de 38 años que circulaba por el Paseo del Prado, a la altura del Museo, ha perdido el control de su vehículo y ha caído al suelo. Inmediatamente después un camión hormigonera que circulaba en el carril contiguo le ha pasado por encima.

Las primeras personas en asistir a la víctima han sido dos enfermeras que se encontraban muy cerca del escenario del suceso, que le han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, estas maniobras han sido continuadas durante 30 minutos por los sanitarios del SAMURR, aunque finalmente el motorista ha fallecido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han cortado dos de los carriles del Paseo del Prado para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias mientras que los policías municipales han abierto una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *