• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

Villacís critica que Carmena «haya ignorado al comercio y a la hostelería» en la creación de Madrid Central

Gacetín Madrid 18 octubre, 2018
18 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
668

La portavoz de Ciudadanos se reúne con la Plataforma de Afectados por Madrid central y crítica «la falta de previsión y planificación en la movilidad de Ahora Madrid».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reprochado al gobierno de Carmena que “haya ignorado al sector del Comercio y la Hostelería en la creación de la nueva área Madrid Central” y ha asegurado, tras reunirse con la Plataforma de Afectados por Madrid Central, que “la ausencia de la Dirección General de Comercio en este proyecto demuestra, claramente, que el ejecutivo de Ahora Madrid no tiene ningún interés de fomentar y proteger un sector que crea cientos de puestos de trabajo y que es uno de los principales motores económicos de la ciudad”.

“Ayer por la mañana fueron las comisiones de Urbanismo y Movilidad y el gobierno no dijo nada ni a la oposición ni a la ciudadanía, y de repente, hoy, nos levantamos y nos  encontramos con un carril menos, esto es de locos” ha explicado al portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha deplorado “el secretismo, la opacidad y la falta de planificación y previsión con que se está llevando a cabo el cierre del centro”.

Villacís ha anunciado que su formación llevará al pleno de Cibeles de la próxima semana “una propuesta para pedir que la puesta en marcha de Madrid Central se retrase hasta que el Ayuntamiento dé respuesta a las dudas que le han planteado los colectivos afectados” y ha advertido que “los experimentos de Carmena para reducir la contaminación en Madrid solo han servido para crear más atascos y desplazar la contaminación a los distritos limítrofes como Chamberí”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Carmena recibe a las 116 entidades deportivas con las que el Ayuntamiento de Madrid tiene convenios
siguiente noticias
Más de 100 kg de anuncios de prostitución forman en Callao un «HELP» gigante contra la trata

Te puede interesar

Habilitados dispositivos con 1.300 efectivos de Policía Municipal...

10 agosto, 2026

Nuevo asalto a una joyería en Madrid: está...

10 agosto, 2026

Una joven muerta y varios acuchillados en una...

10 agosto, 2026

Muere un hombre en la explosión e incendio...

9 agosto, 2026

Más de 1.500 personas bailan para celebrar el...

8 agosto, 2026

Cerrada la Gran Vía por el incendio en...

8 agosto, 2026

La música emergente de Línea 12 cierra San...

8 agosto, 2026

Encuentran muerto a un anciano con signos de...

8 agosto, 2026

Un joven grave en una reyerta a cuchilladas...

7 agosto, 2026

Un hombre grave tras ser atropellado al intentar...

7 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

“Muy de barrio. Muy de aquí”: campaña en...

10 agosto, 2026

‘+ de 88 horas en Madrid’: la capital...

10 agosto, 2026

Madrid agota el stock de gafas gratuitas para...

9 agosto, 2026

El Ayuntamiento ayudó a 23.000 madrileños a elaborar...

9 agosto, 2026

Nuevos cortes de luz afectan a Madrid y...

9 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión