La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido este miércoles, 17 de octubre, en el palacio de Cibeles con la dirección de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), encabezada por su presidente, Juan Pablo Lázaro, para abordar diversos aspectos relacionados con la movilidad en el centro de la capital, ante la entrada en vigor de Madrid Central.

Lázaro ha entregado a la alcaldesa un decálogo de propuestas que, en su opinión, serviría para mejorar los desplazamientos de los ciudadanos, especialmente por la zona centro, donde próximamente entrará en vigor una batería de medidas para reducir el tráfico rodado y favorecer la peatonalización.

Los dirigentes de CEIM se has mostrado satisfechos del clima de diálogo y negociación que mantienen con los responsables de Movilidad municipal. Carmena, por su parte, ha asegurado estar dispuesta a escuchar a todos los sectores afectados por la entrada en vigor, el próximo noviembre, de Madrid Central, a la vez que ha expresado su voluntad de implantar este plan, que mejorará la salud de todos los madrileños.

Por otra parte, la CEIM se manifestó dispuesta a montar programas de formación y empleo, sobre todo en el sector de la logística, encaminados a la inserción laboral y social de los migrantes.