Un chico de 18 años detenido acusado de violar a una niña de 14 en las fiestas del Barrio del Pilar

Un chico de 18 años ha sido detenido este lunes, 15 de octubre, acusado de violar a una menor de 14 años durante las fiestas del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la menor al parecer “se enrrolló” con el joven de 18 años, con el que fue a un lugar apartado y oscuro en la zona de La Vaguada. Allí, el chico habría insistido a la menor a mantener relaciones. La chica le dijo en reiteradas ocasiones que “parara” e intentó separarse del chico e irse del lugar, algo que al parecer el chico impidió y la acabó violando. Posteriormente huyó del lugar.

Días después, este lunes, una patrulla de la Policía Municipal de Madrid acudió a una pelea en la que dos chicos agredían a un tercero y vieron que una niña estaba en medio de dicha pelea. Al separarlos, confesaron a los agentes que estaban agrediendo al chico por haber violado a la adolescente, por lo que el presunto agresor sexual fue detenido.

Esta presunta violación se suma a la agresión sexual llevada acabo ese mismo viernes en las fiestas del Barrio del Pilar: una niña de 15 años denunció haber sido víctima ese mismo viernes de tocamientos en sus partes íntimas por parte de dos menores de 14 años, uno de nacionalidad marroquí y el otro de origen paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *